Empresa Especializada
Atención  Personalizada
Tel. 054-011-4605-4113 / 3966-7575
Buenos Aires.
   Argentina

ventas@personnas.com.ar

NUESTRA EMPRESA, LIDER EN EL MERCADO DE LA INDUMENTARIA LABORAL, DISEÑA Y PROVEE VESTUARIO CORPORATIVO CON PROYECCIÓN PARA SU EMPRESA.
¿Quiénes somos?
Sabemos que nos dirigimos a una empresa triunfadora que se preocupa por mantener una imagen corporativa de excelencia en el mercado. Queremos presentarnos y ponernos a su servicio como fabricantes de Uniformes especializados.
Nos hemos enfocado a la moda, un concepto que permite al personal de la compañía verse uniforme, sin sentirse uniformada. Nuestros productos marchan acorde con tendencias moderna, las prendas proyectan la imagen de una empresa exitosa y bien organizada. Por otra parte, le dan un sentido de identidad y orgullo a los empleados.
Contamos con tres modernas plantas confeccionadoras. Nuestro personal ha sido entrenado específicamente para mantener un alto nivel de calidad sin perder el toque humano de gracia y belleza que requieren los productos. Nuestros uniformes proporcionan la adecuada combinación de confort, presentación y materiales de larga duración y resistencia.
Ganar dinero es difícil, hacer perdurar un negocio es producto de la inteligencia para conservar una posición en el mercado, si su empresa ya tiene una imagen es importante conservarla.
  Vestuario con Imagen
         Corporativa
Uniformes para Empresas
                                       Una Empresa de:
Copyright © 2000 - 2004 Personnas Argentina Punto Com punto Ar Todos los Derechos Reservados