Fabrica de Uniformes
Empresa Especializada
Fafrica de Uniformes
Atención  Personalizada
Tel. 054-011-4605-4113 / 3966-7575
Buenos Aires.
   Argentina

ventas@personnas.com.ar

NUESTRA EMPRESA, LIDER EN EL MERCADO DE LA INDUMENTARIA LABORAL, DISEÑA Y PROVEE VESTUARIO CORPORATIVO CON PROYECCIÓN PARA SU EMPRESA.
Este servicio es ofrecido en general, adecuándose a las prestaciones que ofrecemos en merito a la capacidad productiva de nuestro cliente.
Particularmente esta dirigido a empresas e industrias que procesan con nosotros sus bordados y prendas.
Y todo aquello que amerite esta condición por volúmenes y cantidad suministrada en producción.
Nuestro sistema de ventas por Internet

  El cliente nos solicita un presupuesto o cotización a nuestra fabrica de uniformes  mediante un e-mail o mediante un formulario Web informándonos que tipo de indumentaria necesita bordar o estampar, cantidades, calidades y todo lo que crea necesario para satisfacer su requerimiento. Proveemos de gorras, remeras, buzos y demás indumentaria lisa, para personalizar con su diseño, logotipo o marca comercial.

  Nos adjunta en un mail un archivo conteniendo la imagen que desea bordar o estampar, mencionando  sus medidas en la prenda terminada y características de color, texturas.

  No olvide de dejarnos en su e-mail / Fax, razón social de la empresa, dirección comercial, nombre de contacto y número telefónico. Además de todo lo que sea de su interés, en caso de necesitar mayores detalles nos comunicaremos con usted.

Una vez acordado los detalles y fecha de entrega, le será remitida la mercadería a la dirección que
nos indique.

Enviamos al interior,  todas las Provincias argentinas:  Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquen, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán. localidades con sucursales, lugares: Federación, Luján, Mercedes, Gral. Rodríguez, Etc.   Servicio de retiro y entrega a domicilio gratis, sin cargo para Capital y alrededores.
Fabrica de Uniformes
Fabrica de Uniformes
                                       Una Empresa de:
Copyright © 2000 - 2004 Personnas Argentina Punto Com punto Ar Todos los Derechos Reservados